Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cavero: "las personas ajenas a Metro tienen prohibida la entrada según el reglamento"

El consejero de Transporte e Infraestructura, Pablo Cavero, ha declarado este viernes que "las personas ajenas a Metro tienen prohibida la entrada según el reglamento de la empresa" y ha pedido tener "paciencia" y "ser prudentes" a la espera del resultado de las investigaciones "para evitar cualquier tipo de especulación".
Asimismo, en respuesta a las preguntas de los periodistas en un acto, ha explicado que se están llevando a cabo tres investigaciones: una por parte de la Policía Judicial, otra llevada a cabo por Metro de Madrid y una tercera por la Inspección de Trabajo.
Igualmente, ha indicado que la caja negra, que se encuentra en manos de la Policía Judicial, "no ha sido dañada" y ha insistido en que se debe "esperar a las conclusiones de la investigación".
Por último, Cavero ha dicho que ha estado en el tanatorio para acompañar a la familia del gerente de Metro fallecido pero que "por respeto" no ha hablado sobre el accidente con su pareja, Rosa María S., que resultó herida en el mismo y ha sido dada de alta. Además, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas.