Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara espera que en el caso Carromero "se cumpla la justicia cubana" y se pueda solventar el asunto "cuanto antes"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha asegurado este jueves, en relación a la decisión de la Fiscalía cubana de pedir siete años de cárcel para el español Angel Carromero por el homicidio involuntario de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero en un accidente de tráfico, que espera "que se cumpla la justicia cubana".
"Espero que se cumpla la justicia, que sean justos a la hora de aplicar su justicia", ha manifestado en rueda de prensa en la sede de IU tras mantener una reunión con representantes de CC.OO y UGT, al tiempo que ha matizado que este asunto ya se tratará en el Parlamento.
Asimismo, ha mostrado su deseo de que el caso se resuelva "cuanto antes" para que los afectados no tengan que "pasar por el calvario de tiempo hasta que se resuelven temas que deberían resolverse más rápidamente".