Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara se mofa del programa de puntos de la web de Rubalcaba, que compara con los caciques de la dictadura

El candidato de IU a las elecciones generales, Cayo Lara, ha ironizado este miércoles sobre el programa de puntos que el equipo de campaña del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha puesto en marcha en su web para premiar a sus 'ciberactivistas', el cual ha comparado con las prácticas de los caciques de los pueblos en tiempos de la dictadura.
Lara se ha manifestado "sorprendido" con la iniciativa del equipo de Rubalcaba, con la que los usuarios registrados de la web de Rubalcaba podrán ir sumando puntos difundiendo sus contenidos a través de las redes sociales canjeables por 'merchandising' con el lema "Rubalcaba, sí". A este respecto, ha ironizado sobre que el PSOE quiera "convencer a la gente" regalándole "una cafetera por 1.700 puntos".
Para Lara, ésta es la "versión moderna" de las prácticas de "los caciques de los pueblos en tiempos de la dictadura, cuando se elegían procuradores, que se cogían una botella de vino y un jamón para ir por los caseríos y compraban el voto". Así se ha manifestado el líder de IU durante un encuentro con estudiantes que ha tenido lugar en la Universidad Carlos III de Madrid.