Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celis espera que PSOE-A también tenga como referencia las resoluciones sobre España como "estado plurinacional"

El secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha expresado este lunes que está seguro de que el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, "también tiene como referencia las resoluciones del 39 Congreso Federal, donde expresamente se dice que España es un estado Plurinacional".
Así se ha expresado Gómez de Celis a través de su cuenta en Twitter, después de que Juan Cornejo haya señalado este lunes en rueda de prensa que "todo el PSOE de Andalucía tiene la obligación de estar al cien por cien detrás de lo que significó el 28F" y que el referente es la declaración de Granada.
La cuenta del PSOE-A en Twitter ha recogido esas manifestaciones de Juan Cornejo, que han tenido como respuesta las palabras de Gómez de Celis confiando en que el dirigente andaluz también tenga como referencia las resolución del pasado Congreso Federal.