Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón anima al PP a mandar "a su casa" a De la Riva tras sus palabras sobre coincidir con mujeres en ascensores

La exministra Carme Chacón ha animado al PP a mandar "a su casa" al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, tras las declaraciones en las que admitía que le da "reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir del mismo grita que "la han intentado agredir".
Ante estas declaraciones al programa de Onda Cero 'Valladolid en la Onda' de este jueves, la exministra y ahora secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, animando al PP a que, "por la diginidad de tantas y también de tantos" le pida al León de la Riva, que "por fin se vaya a su casa".
En la misma línea, la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, pidió al PP que desautorizara al alcalde de Valladolid, a quien considera un "machista reincidente", por "alentar el fantasma de las falsas denuncias" y de "frivolizar" con los casos de violación.