Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón asegura que "hay ingresos suficientes" para llevar a cabo todas las medidas que propone el PSOE

La ministra de Defensa y cabeza del lista del PSC por Barcelona en las elecciones generales, Carme Chacón, ha asegurado este lunes que todas las medidas incluidas en el programa electoral del PSOE "tienen los ingresos suficientes para poder llevarse a cabo" y que "el único voto que puede parar los recortes de la derecha, es el voto socialista".
"Garantizamos a la gente que lo que proponemos tiene los ingresos suficientes para llevarlo a cabo" ha defendido en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que también ha manifestado que confía en que "la gente el 20-N piense en que no se trata sólo de salir de la crisis sino de cómo se sale".
En este sentido, ha aseverado que votar al PSOE el próximo 20 de noviembre es la única forma de "parar los recortes" que los gobiernos del PP en las Comunidades Autónomas que dirige y de CiU en Cataluña están llevando a cabo y mediante los cuales están poniendo en riesgo los servicios públicos.
"Lo primero que ha hecho CiU es recortar en sanidad y en educación. España paga sus deudas, y lo que ha hecho CiU es llegar y estrenarse con un regalo fiscal a las familias más ricas de Cataluña. Si no hubiera hecho eso habríamos evitado la mitad de los recortes en Sanidad", ha criticado.