PARTIDOS-PSOE

Chaves admite la reunión con Gómez y que hablaron de expectativas electorales

El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha reconocido que se reunió el pasado 15 de julio con el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y que hablaron de la situación política y de las expectativas electorales en la comunidad madrileña.
El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves. EFE/Archivo

En rueda de prensa tras viajar a la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca para conocer los proyectos de los fondos de inversión local realizados en el municipio, Chaves ha salido así al paso de las informaciones en las que se afirma que en dicha reunión le pidió que no aspirara a ser candidato socialista a la comunidad.

Ha reconocido que mantuvo una reunión con Gómez en esa fecha, dentro de las reuniones que suele mantener con los secretarios regionales del PSOE, pero se ha limitado a decir que hablaron de la situación política madrileña y de las expectativas electorales.

Tras aclarar que no tiene la costumbre de "hablar en público" del contenido de sus conversaciones con sus compañeros, Chaves ha dicho que en la reunión mantenida con Tomás Gómez se habló de "lo normal entre dos responsables políticos", es decir, de la situación política de la comunidad y de las expectativas electorales.

"No tengo más que añadir. No tengo más que decir. Creo que quedan pendientes las decisiones que se tengan que tomar las tomarán los órganos del partido", ha reiterado el presidente socialista.

Preguntado sobre si las expectativas electorales de Gómez en la comunidad de Madrid son adversas, el presidente del PSOE se ha limitado a contestar que hablaron de la situación política y electoral de Madrid, y a decir que ya ha sido "muy escueto" y que no iba a "ampliar más" la respuesta que ha dado.

"Este tema creo que exige un poco de tranquilidad y de discreción por parte de todos", ha señalado el dirigente socialista, quien ha reiterado que no existe "ninguna decisión tomada" por los órganos del partido sobre los candidatos a ninguna comunidad autónoma, por lo que tampoco la hay respecto a la comunidad de Madrid.

Ha recordado que la Comisión Ejecutiva Federal adoptará esta decisión el 25 de septiembre si no hay primarias y el 3 de octubre si hay primarias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad