Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chunta Aragonesista asegura que no son "idiotas" para creer que el PP va a "renunciar al trasvase del Ebro"

El diputado portavoz de Medio Ambiente de Chunta Aragonesista (CHA) en las Cortes de Aragón, Joaquín Palacín, ha afirmado este martes que "no somos idiotas para creernos que el Partido Popular (PP) va a renunciar al trasvase del Ebro por mucho que sus instrucciones en Aragón sean negarlo".
Así se ha manifestado Palacín en un comunicado, ante las declaraciones del vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, y el presidente de la Generalitat de Valencia, Alberto Fabra, que aseguran que el PP no renuncia al trasvase, y las del portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, negándolo.
Para Palacín, está claro que "el PP recuperará el proyecto si llega a la Moncloa, diga lo que diga aquí Rudi, Bermúdez de Castro o el 'Sursum corda'".
Asimismo, ha advertido de que "tampoco sirve de nada que el PP esté asociado con el Partido Aragonés (PAR) porque el PAR ya ha sido socio del PSOE y se tragó dos intentos de trasvase del Gobierno Zapatero sin decir ni 'mu'".