Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU alaba el "coraje y determinación" de Mas para salir de la crisis y hacer la consulta

El líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha alabado este martes el "coraje y determinación" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, para trabajar en la salida de la crisis económica y en la celebración de una consulta de autodeterminación en Cataluña.
En rueda de prensa, ha destacado también que el presidente catalán ha hecho un balance realista de la situación porque aunque se "otee un cambio de rasante" en la situación económica, todavía queda mucho trabajo por hacer y no se puede bajar la guardia.
Turull ha asegurado que el Ejecutivo catalán se "siente estable" para seguir trabajando en 2014 aunque ERC no entre a formar parte del mismo, y ha confiado en que en el curso que se abre se cosechen los frutos del trabajo realizado en 2013.