Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU ve en Mas "el estadista" que necesita Cataluña en un momento trascendental

El líder del CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha considerado este miércoles que el discurso del presidente Artur Mas en el Debate de Política General ha demostrado que es el "estadista" que Cataluña necesita en un momento político que considera trascendental.
En rueda de prensa desde la Cámara, ha asegurado que Mas ha demostrado "firmeza, rigor y realismo" en su intervención ante el plenario, y también el coraje para decir lo que funciona en Cataluña pero también lo que no marcha bien.
Para Turull, ha dejado "clarísima" una vez más la 'hoja de ruta' que plantea para avanzar hacia una consulta, y ha pedido que las resoluciones que se votarán en este debate sirvan para destacar lo que une a la mayoría de partidos en Cataluña y no lo que les separa.