Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes insiste en que solo piensa en Madrid y remarca que el candidato del PP a la Moncloa es Rajoy

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este sábado que ella está "exclusivamente para gobernar a los madrileños y para ser la presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid" y ha insistido en que el candidato para la presidencia del Gobierno nacional del PP es Mariano Rajoy.
En declaraciones a los medios de comunicación, ha indicado que los asuntos relacionados con el Gobierno regional y la Gestora del PP de Madrid son sus "únicos" cometidos.
A su vez, la presidenta regional ha insistido en que Ciudadanos deje que sean "los militantes y los votantes del PP quienes decidan quién quieren que sea el candidato" a la presidencia del Gobierno nacional pues desde el PP no han dicho a ningún partido político "quién tiene que serlo".
En este sentido, Cifuentes ha esperado que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera "recapacite y cambie de opinión" respecto a su postura hacia los populares.
"Nuestro candidato es el señor Rajoy. Es el que hemos elegido de manera unánime los militantes y es el que quieren la mayoría de españoles", ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid.