Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes acusa al PSOE de ser "corresponsable" de la polémica de los títeres al permitir el gobierno de Ahora Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid es "corresponsable" de la polémica de los títeres al permitir el gobierno de Ahora Madrid, ya que gobiernan "siendo un grupo minoritario" gracias a ellos.
Así se ha expresado Cifuentes en la celebración del Año Nuevo chino sobre la polémica función de títeres que tuvo lugar el pasado viernes en la plaza del Canal del Isabel II, en Tetuán, donde para Cifuentes, la "metedura de pata" fue "muy gorda" ya que además de "adoctrinamiento de niños" hubo "presuntos delitos", por lo que cree que hay que "reconocer responsabilidades políticas en una Concejalía --cultura-- que es una suma y sigue".
Además, Cifuentes ha señalado que espera que de la investigación anunciada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se asuman responsabilidades ya que "el partido principal de Ahora Madrid, Podemos, ha dicho que en política el perdón se conjuga dimitiendo". "Lo razonable es que hubiera dimisiones políticas, y espero que la alcaldesa decida que la concejal de Cultura asuma esas responsabilidades".