Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes no quiere "ahondar" en el debate de candidaturas porque cree que puede "perjudicar" a Botella y González

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido este viernes que no quiere "ahondar" en el debate de las candidaturas para las próximas elecciones autonómicas y municipales porque cree que puede "perjudicar" a la gestión que están llevando a cabo tanto la alcaldesa de la capital, Ana Botella, como el presidente regional, Ignacio González.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Cifuentes ha sido preguntada por si haría cualquier cosa que le pidiera el PP, a lo que ha respondido que "en principio" cualquier militante suele estar "a disposición del partido". "Yo llevo militando desde el 79 y siempre lo he estado", ha apostillado.
Cifuentes ha remarcado que está "muy contenta" en la Delegación de Gobierno, donde hace un trabajo que le gusta, y ha señalado que para ella ha sido "un honor" ocupar el puesto, por lo que ha insistido en que va a acabar la legislatura en el mismo sitio y que en el "futuro" no piensa.
"Nunca he pensado a largo plazo, en los últimos meses y después de un accidente no pienso a largo plazo. Pienso a corto plazo, en lo que va a pasar hoy o mañana", ha insistido Cifuentes, quien ha añadido que el debate sobre las candidaturas "no se ha abierto" y "queda año y medio".
"Tampoco me gustaría ahondar en ese debate y decir nada que pueda perjudicar a mis compañeros que están gobernando en una situación muy difícil porque creo que perjudica y no toca", ha sentenciado la delegada al respecto.