Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes considera que la decisión de Van Halen de dimitir es "la adecuada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que la decisión del ya exdirector general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento Juan Van Halen de dejar su cargo tras haber sido citado a declarar en calidad de "investigado" por la venta de pisos del IVIMA al fondo Azora-Goldman Sachs es la "adecuada" Cifuentes ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que el exdirector general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid haya dimitido tras haber sido citado a declarar en calidad de investigado, algo que ella ha visto "adecuado" y que ha dicho que es una decisión que respeta.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que la decisión del ya exdirector general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento Juan Van Halen de dejar su cargo tras haber sido citado a declarar en calidad de "investigado" por la venta de pisos del IVIMA al fondo Azora-Goldman Sachs es la "adecuada"
Cifuentes ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que el exdirector general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid haya dimitido tras haber sido citado a declarar en calidad de investigado, algo que ella ha visto "adecuado" y que ha dicho que es una decisión que respeta.
La presidenta madrileña ha afirmado que "no todos los partidos ponen el listón en el mismo punto" y ha señalado que hace unos días, los representantes del PP en la Federación de Municipios de Madrid pidieron que todo imputado por corrupción abandonara su cargo en ella cuando su presidente, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, "dio que no, que en el PSOE el punto de dimisión está en la apertura de juicio oral".
"No todos el punto lo colocamos en el mismo lugar", ha remarcado Cifuentes, quien ha indicado que en el gobierno que ella presidente cualquier cargo público imputado por corrupción será cesado si no dimite, como sucede con los parlamentarios autonómicos del PP. "En la Comunidad, tolerancia cero con la corrupción", ha resaltado.