Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cree que la sesión de investidura es "un capítulo más de un sainete" donde Sánchez busca "ganar tiempo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que la sesión de investidura de esta tarde es "un capítulo más de un sainete" y que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "busca ganar tiempo en una carrera a ninguna parte".
"Todo es un capítulo más de un sainete, de una impostura en la que un candidato se ha presentado a un debate sabiendo que no tiene los votos y apoyos necesarios para ser investido. Ese postureo forma parte de su pretensión de ganar tiempo y de hacerse más fuerte como líder del PSOE para en una eventual repetición de elecciones que su candidatura no sea discutida", ha sostenido.
Cifuentes ha considerado que más allá de eso "lo que se ha hecho este último mes es marear la perdiz e ir a una investidura que se sabe que va a ser fallido". "Ha sido ganar tiempo en esa carrera a ninguna parte en la que está instalada Pedro Sánchez", ha concluido.