Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que hay "dos meses por delante" y el PP tiene que "trabajar mucho"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que las encuestas son "fotos de un momento" y hay "dos meses por delante" y el PP tiene que "trabajar mucho".
Así lo ha dicho en la Real Casa de Correos, preguntada por la encuesta de 'Abc', que dice que el PP arrebataría un diputado a Podemos en Madrid el 26 de junio.
"Las encuestas son fotos de un momento dado", ha indicado Cifuentes, que ha señalado que "nunca" les ha prestado demasiada atención, ya que "la única que sirve es la de las elecciones".
La presidenta regional ha considerado que deben valer "de mera orientación" y estimular para trabajar más si son malas, y también si son buenas.
"Hay un par de meses por delante y en el PP tenemos que trabajar mucho para llegar a todos españoles y recuperar la confianza de tanta gente que confió en nosotros hace más de cuatro años y ha ido perdido la confianza", ha señalado.