Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes sostiene que fue "una decisión operativa, no política" la defendida por Dancausa sobre las esteladas

"No hay derecho a recibir amenazas por cumplir con su obligación ", dice sobre la carta recibida por Dancausa
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido la prohibición inicial de banderas esteladas que hizo la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en la final de la Copa del Rey señalando que fue "una decisión operativa, no política".
En una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, Cifuentes ha reconocido que no quería ponerse en la piel de Dancausa, cargo que ocupó anteriormente, y que se solidariza con la delegada del Gobierno ante la carta con amenazas que recibió. "No hay derecho a recibir amenazas por cumplir con su obligación y por querer que las cosas salgan lo mejor posible", ha argumentado.
Cree que Concepción Dancausa "está haciendo las cosas muy bien y como cree que deben hacerse" con una prohibición que la delegada piensa que es "la forma más adecuada de cumplir la ley". Ahora toca acatar la decisión judicial, "tanto si gusta como si no".