Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que la presencia de Aznar en la campaña depende de que "encajen las agendas"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido que la asistencia del presidente de honor del PP, José María Aznar, a algún acto de la campaña electoral al Parlamento europeo depende de él y de que "encajen las agendas".
"En política hay que contar con todos, nunca nadie está de más y nadie sobra. Ahora depende del propio presidente de honor del partido, José María Aznar, el querer acudir a algún acto electoral", ha señalado desde la Junta Local de Seguridad, celebrada en Móstoles.
Cifuentes ha explicado que la campaña "no está cerrada del todo" y que "ya ha habido algunos ofrecimientos, no sólo por parte de la dirección de la campaña sino del propio candidato, Miguel Arias Cañete". Del exministro de Agricultura ha recordado su petición de "hacer actos con el presidente Aznar". "Ya sólo es cuestión de que encajen las agendas de unos y otros", ha apostillado.
"NO QUIERO SER CANDIDATA DE NADA"
Por otro lado, Cifuentes ha asegurado que no quiere ser candidata a distintos puestos dentro de la Administración madrileña, en respuesta a las preguntas de los periodistas. "Yo no quiero ser candidata de nada", ha asegurado puntualizando que no va a estar en "ninguna carrera sucesoria".
En este punto, la delegada ha destacado que en lo que está interesada es en cumplir sus obligaciones "lo mejor posible" y que "cuando llegue el momento" se pondrá "a disposición del partido", con el fin de "ayudar" a sus compañeros "a ganar las elecciones", ha insistido.