Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos ve a PP "surrealista" por criticar incompatibilidad de Susana Díaz y que Rajoy sea también líder del partido

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero, ha calificado de "surrealista" que el PP apunte a las supuestas incompatibilidades en las que incurriría Susana Díaz si además de presidenta de la Junta fuera secretaria general del PSOE cuando Mariano Rajoy es presidente del Gobierno y, a la vez, presidente del PP.
A su juicio, de las palabras de este martes de la 'popular' Patricia Navarro se deduce, por un lado, que, "si ve mal que Susana Díaz sea presidenta de la Junta y presidenta de su partido, verá también mal que Rajoy sea presidente del Gobierno y presidente de su partido", ha explicado en una nota de prensa.
Además, el portavoz de la formación naranja ha reprochado la "lamentable amnesia y falta de conocimiento sobre su propio partido" cuando Navarro habla de incompatibilidades, ya que "olvida que Moreno Bonilla es diputado autonómico, senador y presidente del partido a nivel andaluz".
Más allá de "aspiraciones o cargos", Romero ha defendido que a Ciudadanos "lo que le importa verdaderamente" es que "todos nos centremos en Andalucía" para acabar, entre otras cosas, con el paro estructural que "sufrimos por 30 años de gobierno del PSOE y la nula oposición del PP en nuestra comunidad".
Así las cosas, ha confiado en que "las aspiraciones personales de Susana Díaz o la acumulación de cargos de Moreno Bonilla no les impida a ambos volcarse al 200 por ciento con los problemas de los andaluces".