Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos no teme "los ataques" del PP y le avisa de que quien no se avenga a pactos será "irrelevante"

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado este jueves que su partido está preparado para afrontar los "ataques" del PP durante la campaña y ha avisado al partido de Mariano Rajoy de que, como nadie logrará mayoría absoluta en las elecciones del 26 de junio, quien no se avenga a pactar se convertirá en "irrelevante en la política española".
"Si el principal objetivo del PP en campaña es atacar a Ciudadanos, ellos sabrán, nosotros vamos a defender lo que hemos hecho estos cuatro meses porque estamos orgullosos de nuestro pacto con el PSOE, mientras otros han demostrado su incapacidad para sentarse en una mesa", ha indicado Villegas en una rueda de prensa en el Congreso.
En este contexto, ha insistido en que la etapa de las mayorías absolutas ha llegado a su fin y en que, por tanto, habrá que buscar pactos. "Eso a algunos les parece un lío y les incomoda, pero no va a haber otra y quien no se adapte va a ser irrelevante en la política española", ha concluido.