Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos anuncia una versión mejorada de su acuerdo con el PSOE

Pedro Sánchez y Albert RiveraGTres

Ciudadanos ha avanzado que esta semana presentará una versión mejorada del acuerdo sellado con el PSOE, que recoge las enmiendas aportadas por distintos sectores de la sociedad civil, un anuncio que se realiza sin esperar a la reunión que este miércoles mantendrán el líder socialista, Pedro Sánchez, con el de Podemos, Pablo Iglesias, para tratar de desbloquear las negociaciones.

En rueda de prensa, el secretario general de la formación naranja en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha explicado que durante la Semana Santa los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos han estado trabajando en esa versión "enmendada" del pactado firmado el pasado 23 de febrero.
Según ha recalcado, el nuevo documento no corrige el texto acordado con los socialistas, sino que contempla algunas mejoras planteadas, entre otros, por los autónomos, el Tercer Sector o la CEOE, con quienes ambos partidos se han venido reuniendo en las últimas semanas.
Por tanto, con esta nueva versión del acuerdo PSOE-Ciudadanos, según el dirigente naranja, se viene a confirmar una "realidad", que el documento suscrito estaba "abierto" a otros partidos y a la sociedad para ofrecer el paquete de reformas que necesita España.