Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Clarimón, miembro de IU y CC.OO., será el candidato de Unidos Podemos al Senado por Zaragoza

Luis Clarimón será el candidato de Unidos Podemos al Senado por la circunscripción de Zaragoza en las próximas elecciones generales del 26 de junio. Ha sido elegido este domingo, día 22, en las primarias de Zaragoza en Común (ZEC).
En concreto, Luis Clarimón, militante de Izquierda Unida y responsable de Medio Ambiente y Movilidad de CC.OO. Aragón, ha obtenido un total de 1528 votos, un poco por encima de la segunda más votada, Andrea Gimeno con 1500 votos.
Zaragoza en Común ha destacado la participación en las votaciones, dada la rapidez y el calendario con el que se ha desarrollado este proceso.
"Confiamos en que nuestra participación en la candidatura de Unidos Podemos sea determinante para poder ganar al Partido Popular en la provincia de Zaragoza", ha remarcado ZEC.