Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo apela al "sentido común" en las negociaciones entre CC y PP para cerrar un pacto en Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha apelado este viernes a que impere el "sentido común" en las negociaciones que mantienen CC y PP para cerrar un acuerdo de gobernabilidad en el archipiélago.
En declaraciones a los periodistas, ha aclarado no obstante que la negociación la llevan el partido y la comisión negociadora, y lo que se hace desde el Ejecutivo es "trabajar y presentar resultados" sobre su gestión.
El presidente ha señalado que desde el pasado 23 de diciembre, cuando se quedó en minoría tras la salida de los consejeros socialistas, ha estado a disposición de "hablar, negociar y trabajar de manera conjunta" con todas las formaciones políticas del Parlamento.
"En ese camino estamos, y si los partidos encuentran otra fórmula, fantástico, mientras tanto, nuestra obligación es seguir trabajando y presentar resultados", ha destacado.