Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo aboga por una reforma fiscal para los próximos veinte años

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha anunciado la constitución de un grupo de trabajo para afrontar una reforma fiscal, vinculada a la financiación autonómica, para simplificarlo y adaptarlo a la estrategia de diversificación económica.
En el debate sobre el estado de la nacionalidad, Fernando Clavijo ha dicho que para que esa revisión no sea unilateral, la intención es la de recoger las aportaciones de las principales organizaciones empresariales, sindicales y sociales porque "Canarias la construimos entre todos; no solo el Gobierno", dijo.
Según Clavijo, el objetivo es que esa reforma fiscal permita caminar por la senda del desarrollo económico los próximos 15 ó 20 años y que ayude a diversificar nuestro sistema productivo primando a aquellos sectores que deben crecer más.