Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobo: "Contestaré a todas las preguntas que me quieran hacer"

El vicealcalde ha afirmando que confía en la dirección nacional de su partido. Foto: EFE.telecinco.es
El Partido Popular ha informado de la decisión de citar a Manuel Cobo mediante un comunicado, en el que "invita" a la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, a explicar los "fundamentos" de la iniciativa sobre Cobo.
Ante esta noticia, Manuel Cobo ha declarado que considera "una buena decisión" la tomada por el Comité al querer estudiar sus declaraciones. Ha matizado que "es bueno poder expresarse ante el Comité nacional de Derechos y Garantías" y ha reiterado su disposición a colaborar con la dirección nacional del partido.

"Contestaré en el comité a todas las preguntas que se me quieran hacer y les contaré y ampliaré todas las afirmaciones y reflexiones recogidas en mi entrevista", ha añadido la 'mano derecha' de Alberto Ruiz-Gallardón.

La teniente de alcalde, delegada de Medio Ambiente de Madrid y mujer del ex presidente José María Aznar, Ana Botella, ha sido una de las 19 personas que este miércoles han votado a favor de que el vicealcalde, Manuel Cobo, continúe ocupando la Portavocía del Gobierno local frente a la moción presentada por el concejal Ángel Garrido en la reunión del Grupo Popular.

Zapatero apoya a Rato
El presidente del Gobierno ya se ha postulado en la guerra abierta por la presidencia de Caja Madrid. José Luis Rodríguez Zapatero, a la salida del Congreso de los Diputados, ha asegurado que no le parece mal que Rodrigo Rato sea el sustituto de Miguel Blesa al frente de la entidad bancaria al tiempo que ha considerado que la decisión "no puede ser un terreno de batalla".
Aguirre no dice "nada nuevo"
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha afirmado que no tiene "nada nuevo" que añadir a lo que ya dijo sobre la situación en Caja Madrid, cuando negó haber pactado "la cabeza" del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, por las afirmaciones vertidas a cambio de un acuerdo en la entidad. 
"No tengo nada nuevo que añadir a lo que ya dije", ha señalado la presidenta, quien momentos antes, a su llegada a la presentación de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, ya ironizó con los periodistas asegurando que los iba a "defraudar" porque no había novedades en este asunto. EPF/RSO