Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobo: "Tengo miedo por mí y por mis hijos"

Durante la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular, Manuel Cobo ha puesto su cargo a disposición del partido pero ha exigido que se trate a todo el mundo por igual.
El vicealcalde de Madrid, además, ha pedido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido por sus palabras, pero no se ha retractado de sus duras declaraciones.
Manuel Cobo, número dos de Alberto Ruiz-Gallardón, afirmaba hace unos días que "es de vómito" lo que "personas cercanas, hoy, a Esperanza Aguirre" están haciendo para evitar que Rodrigo Rato sea presidente de Caja Madrid.
"Tengo miedo por mi y por mis hijos"
Además, el vicealcalde de la Comunidad de Madrid ha dicho ante Mariano Rajoy que "tengo miedo por mí y por mis hijos", debido al espionaje que supuestamente ha sufrido y del que responsabiliza al Gobierno de Esperanza Aguirre.
El Comité Ejecutivo del PP ha comenzado con polémica ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido no acudir a la reunión del partido.