Cobo: "Es de vómito" lo que "personas cercanas a Aguirre" hacen con Rato

Ante la lucha por la presidencia de Caja Madrid

El número dos de Alberto Ruiz-Gallardón, que dice estar de acuerdo con Javier Arenas en que Rato "sería un lujo para la presidencia de Caja Madrid", denuncia que al ex ministro y ex director gerente del FMI "algunos le han puesto en un escaparate de cloacas y ambiciones ya nada ocultas".

"Lo que están haciendo con Rato no tiene nombre (...). Los que no han dado a mi partido más que malas noticias y rumores de las peores cosas no pueden poner en este espectáculo de la miseria humana a Rodrigo Rato Figaredo", añade el vicealcalde.

Cobo no cree que la polémica sobre la caja en el seno del PP vaya a afectar a su presidente, Mariano Rajoy, sino que "saldrá bien parado seguro" y "será presidente del Gobierno".

Al margen de Caja Madrid, Cobo repasa la actuación de Aguirre y los suyos y la situación de su partido en Madrid.

Comienza por recordar el supuesto espionaje al que fue sometido -sobre el que decidirán los tribunales- y dice que intentaron encontrar algo que le hiciera dependiente de ellos, "a través de esa gestapillo" que montaron y espiándole como espiaban a Alfredo Prada.

Pasa luego a poner en duda el liberalismo del que presume Aguirre -"Hola, soy Esperanza Aguirre, soy liberal. Siempre lo dice, soy liberal"- al recordar sus intervenciones en Telemadrid, en Ifema y en la Cámara de Comercio y opinar que "nadie ha visto mayor intervencionismo que el que ha habido en este periodo y ya no engañan a nadie".

Cuando es preguntado por qué nadie ha denunciado nada de esto contesta: "da igual lo que se diga en público, hemos llegado a la mayor hipocresía"; y añade: "algunos pretenden que esto empiece a ser no El silencio de los corderos, sino el silencio de las gallinas, que callan en público y no dejan de cacarear en privado".

Sobre las consecuencias de esta entrevista confiesa que "hubiera preferido que no fuera necesario decir todo esto", pero aún así continúa: "a los otros, a los sin escrúpulos, si reaccionan como lo han hecho en ocasiones anteriores, no contraargumentarán, sacarán la brigada acorazada y buscarán, como se hacía en el fascismo y el comunismo, algo de mí, de Gallardón o de mi familia que sea difamatorio o injurioso".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad