Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobo dirá "en las próximas horas" si recurre el auto que archiva el caso del supuesto espionaje

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. EFE/Archivotelecinco.es
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, decidirá en las próximas horas si recurre el auto que archiva el caso de sus supuestos seguimientos, según ha anunciado el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha subrayado que la resolución judicial sobre este asunto no es "definitiva".
"Será en las próximas horas y será el propio vicealcalde el que informe de la decisión", ha afirmado el alcalde.
Ruiz-Gallardón, que se ha referido a este asunto al término de la Junta de Gobierno, ha declinado contestar al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, que entre cosas opinó hace unos días que Cobo debería pedir perdón a los funcionarios imputados en este caso.
"Cuando se produzca una resolución definitiva por parte de los tribunales de Justicia, todos tendremos que estar a lo que diga esa resolución, pero mientras tanto no seré yo el que introduzca elementos de debate político en un asunto que está sometido a consideración judicial", ha argumentado.
A su juicio, "no beneficia al PP introducir más elementos de polémica en torno a un asunto cuya resolución definitiva no depende de los políticos, sino de los jueces", ha zanjado el alcalde.