Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau ve a Iglesias y Errejón como dos valientes con "muchas alegrías por conquistar"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha referido este lunes a Pablo Iglesias y a Íñigo Errejón como dos compañeros valientes con los que le quedan "muchas alegrías por conquistar".
Lo ha dicho en sendos apuntes en Twitter recogidos por Europa Press, después de que varios medios se hayan hecho eco de que en un libro sobre la alcaldesa, 'Ada, la rebelión democrática' (Ara Llibres) del periodista Joan Serra, Colau cuestiona a Iglesias por su "arrogancia".
En el libro la alcaldesa destaca que su partido no ha sido nunca lo mismo que Podemos, y a la pregunta de porque marca distancias con Iglesias, responde: "Puede que en la arrogancia, en la forma de expresarse".
"Hay un cierto estilo en Pablo --Iglesias-- y del núcleo impulsor de Podemos con el que no conectamos. Me hacen sentir más catalana que nunca, siempre lo digo", argumenta Colau en el libro.
La alcaldesa de Podemos ha asegurado en Twitter que Podemos "es la mejor noticia en la política institucional de las últimas décadas, el mejor aliado del cambio".