Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau aporta un libro de Manuela Carmena a la campaña solidaria de Reyes

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participará a partir de las 23.00 horas de este martes en la 49 edición de la campaña solidaria 'Cap nen sense joguina', a la que aportará para la subasta un libro obsequio de Manuela Carmena dedicado por la propia alcaldesa de Madrid para Colau, que también ha añadido una nota manuscrita.
La iniciativa tendrá lugar en la calle Casp número 6 y está organizada por Ràdio Barcelona-Cadena SER, ha informado el Consistorio barcelonés.
La campaña se ha convertido en una tradición más de la noche de Reyes de Barcelona, en la que los ciudadanos pueden donar juguetes para las familias pobres, realizar donativos en metálico y participar en la subasta solidaria.
En dicha subasta también estarán disponibles una guitarra de Alejandro Sanz y otra de Estopa, unas zapatillas de Pau Gasol y una camisa de Joan Manuel Serrat.
También figuran obras de arte aportadas por personajes conocidos, una figura de Juego de Tronos donada por Pablo Iglesias y diversas prendas de deportistas, entre otros objetos.