Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau pide no confiarse en las encuestas y dice que el cambio puede ganarse en Cataluña

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), ha pedido este sábado no confiar en las encuestas porque "las carga el diablo", y ha asegurado que el gobierno del cambio se puede ganar en Cataluña, por lo que ha asegurado que cada voto cuenta.
Lo ha dicho en un acto en el Arc de Triomf, en el paseo Lluís Companys de Barcelona, en el que también han intervenido el secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias; el líder de IU y número 5 al Congreso, Alberto Garzón; el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón; el candidato de EnComúPodem al Congreso, Xavier Domènech; la vicepresidente valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, y el eurodiputado de ICV, Ernest Urtasun.
Ha asegurado que Iglesias se merece ser presidente del Gobierno central sólo por las críticas que ha "aguantado" en los últimos años, y ha aseverado que el líder de Podemos representa a la gente común que no se rinde para reconquistar las instituciones, en sus palabras.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)