Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau prevé unas elecciones disputadas y avisa de que "cada voto es determinante"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha previsto este domingo que las elecciones generales sean muy disputadas, y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a acudir a las urnas porque "cada voto es determinante para decidir el futuro de las instituciones".
En declaraciones a los periodistas tras votar en el Centre Cívic de La Sedeta de la capital catalana, ha asegurado que se viven unos "momentos históricos" porque la ciudadanía es más que nunca protagonista, y ha pedido que el voto sirva para garantizar los derechos sociales, acabar con la corrupción y hacer posible el referéndum en Cataluña.
"Más que nunca es importante que todo el mundo vaya a votar. El resultado de las elecciones no está escrito", ha concluido la alcaldesa, que ha confiado en que Unidos Podemos y EnComúPodem lograrán unos buenos resultados, y que ha ironizado que esta vez no se ha dejado el DNI al ir a votar --sí se lo dejó el 20D--.