Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collboni y ediles del PSC mantienen sus asientos del pleno, que no visibiliza el cambio del Gobierno

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona y ya segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni, y los ediles socialistas mantienen sus asientos habituales del pleno de la capital catalana, que no visualiza el cambio del Gobierno de Ada Colau que se formalizó el miércoles.
En el primer pleno tras la firma del acuerdo de Gobierno, Collboni ha decidido mantener su sitio habitual porque en la mesa presidencial se sientan los portavoces del ejecutivo --Colau como presidenta, con los tenientes de alcalde Gerardo Pisarello y Laia Ortiz a ambos lados-- y, según fuentes consultadas por Europa Press, para mantener el perfil del PSC.
Tras el acuerdo de gobierno, Collboni pasa a ser segundo teniente de alcalde y a llevar el área de Cultura, mientras que la edil socialista Carmen Andrés ya es concejal de Infancia, Juventud y Ancianos y del distrito de Sant Andreu; Montserrat Ballarín, de Comercio y Mercados y del Eixample, y Daniel Mòdol de Arquitectura, Paisaje y Patrimonio y de Sarrià-Sant Gervasi.