Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collboni celebra que "comienza el futuro" del PSC tras estas primarias

El ganador de las primarias de los socialistas para elegir candidato a la Alcaldía de Barcelona, el exdiputado del Parlament Jaume Collboni, ha considerado que "comienza el futuro" del PSC tras culminar estas elecciones, ya que son una lección de democracia que sienta las bases de otra forma de hacer política.
En rueda de prensa tras el escrutinio final, que le ha otorgado la victoria con un 54% de los votos, ha agradecido el compromiso y activismo de las entidades y colectivos implicados, incluidos los de "nueva ciudadanía que conforman la realidad plural" de Barcelona.
A preguntas de los periodistas, no ha precisado si incorporará a su candidatura la concejal de Nou Barris Carmen Andrés --a la que ha superado en segunda vuelta--, quien ha explicado que se presentó a las primarias porque todas las personas tienen "el derecho y la obligación de explotar al máximo sus capacidades".