Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Islámica de España espera que los autores del atentado en Turquía sean detenidos y juzgados "cuanto antes"

La Comisión Islámica de España ha condenado el "cruel" atentado terrorista de Turquía, que ha dejado al menos diez muertos, y ha que pedido que "cuanto antes" sean detenidos y juzgados los responsables de este acto.
El presidente de la Comisión, Riay Tatary Bakry, ha transmitido este martes a través de un comunicado su repulsa y "más enérgica" condena por el "cruel" atentado ocurrido en Estambul que, según el gobierno turco, ha sido perpetrado por el Estado Islámico.
En esta línea, la Comisión Islámica de España ha solicitado que los responsable de este "hecho criminal" puedan ser detenidos y juzgados "cuanto antes". Asimismo, ha reiterado su compromiso en la lucha "contra cualquier tipo de terrorismo".
Por último, Tatary Bakry ha expresado las condolencias y solidaridad de todos los musulmanes españoles con las familias de las víctimas y el pueblo turco, así como su deseo de una "plena" recuperación de los heridos.