Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité de Derechos y Garantías del PP suspende de militancia a los afiliados detenidos en Valencia

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, a instancia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, ha acordado hoy la suspensión de militancia de las personas detenidas en el curso de la operación policial desarrollada hoy en Valencia y que figuran como afiliados del PP.
En la operación llevada a cabo esta mañana por la Guardia Civil ha sido detenido el expresidente de la Diputación y del PP de Valencia Alfonso Rus, entre las 24 personas que se prevía fueran detenidas en la macrooperación desarrollada en la Comunidad valenciana.
A este respecto, el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha recordado que Alfonso Rus fue suspendido de militancia en mayo de 2015.
(((Seguirá ampliación)))