Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá dice que un 10% del Comité Ejecutivo Nacional del PP se ha dedicado a Bárcenas porque "la preocupación" es la cri

Posada: "Estamos hablando de la cosa esta importante de la lucha contra la crisis"
El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado que "la preocupación" del PP es seguir luchando contra la crisis económica y que aunque en su reunión este lunes del Comité Ejecutivo Nacional se ha tratado el 'caso Bárcenas', este asunto ha ocupado "en torno a un 10 por ciento".
En declaraciones a su salida de la citada reunión en Madrid, Bauzá ha insistido en el mismo mensaje lanzado por otros líderes de su partido: los 'populares' están concentrados en trabajar para mejorar las situación del partido. Y sobre el extesorero Luis Bárcenas y los procesos judiciales en marcha, el líder balear ha admitido que "por supuesto" se ha hablado, pero la menor parte del tiempo y nadie de los presentes ha pedido más explicaciones. "Ni una sola intervención de ninguno de los presentes", ha dicho.
José Ramón Bauzá ha vuelto al discurso económico y ha querido resaltar que hace un año el asunto era cuándo España sería rescatada, qué máximos alcanzaba la prima de riesgo y la "situación descontrolada" de las finanzas nacionales. Ahora, ha dicho, el país va "por el buen camino" gracias al esfuerzo de los ciudadanos, a los que ha dado la gracias.
Tampoco se ha extendido más el presidente del Congreso, Jesús Posada, quien también ha tratado de destacar el progreso económico que a juicio del PP va haciendo el país.
"Se van consiguiendo objetivos, aunque es una labor difícil. Pero da un trasfondo de optimista de que estamos consiguiendo objetivos que hace un año parecían imposibles", ha dicho preguntado por la reunión. Y sobre qué se ha dicho del 'caso Bárcenas', ha respondido: "Estamos hablando de la cosa esta importante de la lucha contra la crisis".