Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromís: "No sé si es un clamor en el PP, pero a Rajoy se le nota en la cara que ya es parte del pasado"

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha asegurado este miércoles desconocer si es un "clamor dentro del PP" que su presidente, Mariano Rajoy, debe dar "un paso al lado", pero tiene claro que al presidente del Gobierno en funciones "se le nota en la cara que es parte del pasado".
Así lo ha señalado Baldoví en la Cámara Baja al pedírsele opinión sobre las palabras del expresidente de Murcia, el 'popular' Alberto Garre, quien ha afirmado que es "un clamor silencioso" en el partido que Rajoy debe retirarse para facilitar que el PP siga en el Gobierno.
"Yo no sé si dentro del PP, pero dentro de Compromís sí un es clamor que forma parte del pasado y, además, se le nota en la cara", ha comentado Baldoví.
A su juicio, los 'populares' sabrán "lo que tienen que hacer dentro de su casa", pero para su formación ya está claro que "Rajoy ya forma parte de la Historia y ya no tiene ningún papel en el futuro".