Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromís dice que la compensación a Castor es "un ejemplo de manual de cleptocracia organizada e institucional"

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha considerado este viernes que la compensación de 1.350 millones de euros a las empresas responsables del proyecto Castor, que se pagará por medio de las tarifas de los usuarios, "es un ejemplo de manual de cleptocracia organizada e institucional que no puede quedar impune".
En un comunicado, el parlamentario ha señalado que es "un insulto a la ciudadanía, que comprueba una vez más que el gobierno del PP está para velar por los intereses de las grandes empresas y no de las personas".
"Nada le ha importado al gobierno los terremotos, el pánico vivido en la zona. No se han depurado responsabilidades en un proyecto que nace mal y viciado y ahora, encima, lo tienen que pagar los consumidores", ha agregado Baldoví.