Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid, "encantada" de acoger refugiados y asegura que tiene capacidad "superior" a la asignada

La capacidad de la Comunidad de Madrid para acoger refugiados es "enormemente superior" a lo asignado así que estarán "encantados" de recibirles, ha afirmado este martes el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por la llegada de refugiados a la región, Garrido ha dicho que la capacidad de la Comunidad para acoger es "enormemente superior" a la asignada, así que estarán "encantados" de recibir a los que vengan.
El consejero ha dicho que están "perfectamente preparados" y el consejero de Asuntos Sociales está en "permanente contacto con las autoridades estatales".