Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid cree que hay "fundadas sospechas" de una trama de espionaje con agentes de Rubalcaba

El consejero madrileño de Economía y Hacienda, Percival Manglano, considera que las informaciones publicadas por el caso 'Interligare' revelan "fundadas sospechas" sobre la organización de una trama de espionaje con agentes relacionados con el exministro y secretario general del PSOE, Afredo Pérez Rubalcaba, a quien ha recriminado que aún no haya dado explicaciones sobre este caso.
Tras una visita al municipio de San Lorenzo de El Escorial, el consejero ha criticado que Rubalcaba, desde que se publicaron las primeras informaciones sobre ese caso, "no ha dicho ni esta boca es mía".
"No ha dicho ni pío", ha espetado luego Manglano para añadir que "la gravedad" de lo que se está conociendo "justificaría algún tipo de explicación" por parte del secretario general del PSOE.
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ya indicó este martes que le parece "una vergüenza" que desde la Comunidad de Madrid se acuse de espionaje a Rubalcaba cuando fue en el PP madrileño donde saltó el denominado 'caso espías' con dos altos cargos como Manuel Cobo (mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón) y Alfredo Prada (actual presidente de la Comisión de Justicia del Congreso) acusando al entonces consejero madrileño Francisco Granados de ordenar espiarles.
Sobre la posibilidad de que los escolares