Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso gastó 10.000 euros en el catering del Día de la Constitución

El Congreso de los Diputados gastó algo más de 10.000 euros en el catering que ofreció el 6 de diciembre de 2015 en la recepción institucional del Día de la Constitución, que en aquella ocasión coincidió con el inicio de la campaña electoral de diciembre.
Según los datos relativos a los contratos menores suscritos por la Cámara correspondientes al primer trimestre de este año, recogidos por Europa Press, el aperitivo ofrecido con motivo del aniversario de la Carta Magna ascendió concretamente a 10.192,50 euros.
Aquella cita, cuando el PP aún tenía mayoría absoluta y ejercía de presidente de la Cámara Jesús Posada, reunió por primera vez en el palacio de la Carrera de San Jerónimo a los entonces políticos emergentes de Podemos y Ciudadanos, los hoy diputados Pablo Iglesias y Albert Rivera.
Y 11.847 EUROS PARA LOS CIUDADANOS, EN PUERTAS ABIERTAS
Además, el refrigerio que se ofreció a los ciudadanos que visitaron el Palacio de la Carrera de San Jerónimo durante la Jornadas de Puertas Abiertas del pasado mes de diciembre costó 11.847 euros.
Por su parte, el cóctel organizado para celebrar el Día de la Policía costó 1.159,09 euros, mientras que el que se ofreció en el acto con el que se dio la bienvenida a la Cámara del cuadro de Juan Genovés 'El Abrazo' ascendió a 618.18 euros.
Todos estos servicios, por los que se abonaron un total de 23.816,77 euros han corrido a cargo de Eurest Colectividades S.A, la empresa británica que desde 2014 gestiona las cafeterías y los restaurantes del Congreso.