Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero de Territorio catalán niega tensiones en el Govern por la suspensión temporal de la campaña

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila, ha negado este miércoles que en la reunión del Govern del martes hubiera tensiones entre consellers por la suspensión temporal de la campaña institucional de la consulta soberanista.
"Yo no noté nada que no sea habitual cada martes en el Govern, donde se discute, donde se plantean argumentos y donde finalmente el Govern siempre toma sus decisiones unánimemente", ha concluido en declaraciones a los periodistas desde el Parlament.
Vila, que ha recordado que las deliberaciones del Ejecutivo catalán son secretas, ha expuesto que el Govern está en un momento delicado en el que tiene que saber conciliar el "no frustrar las esperanzas de millones de ciudadanos que quieren ejercer el derecho a decidir, con no tomar ninguna decisión que pueda perjudicar a alguien".