Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Ministros estudia hoy el proyecto de ley de servicios de pago

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. EFE/Archivotelecinco.es
El Consejo de Ministros estudia hoy el proyecto de ley de servicios de pago y la distribución de 159 millones de euros entre las comunidades autónomas para varios programas educativos, según fuentes del Gobierno.
El proyecto de ley de servicios de pago permitirá garantizar transferencias, cargos a cuenta y pagos con tarjeta en el ámbito de la Unión Europea.
Los 159 millones de euros se repartirán entre el programa de escolarización de niños de entre 0 y 3 años; los Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo para alumnos de Primaria y ESO (PROA) y las Bibliotecas Escolares.
La reunión del Consejo de Ministros, presidida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, contará con la asistencia de todos los miembros del Gabinete, a excepción del vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, que se encuentra en Praga para asistir a la reunión del Eurogrupo.