Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consell Nacional de CDC da luz verde a la consulta sobre el futuro del partido

El Consell Nacional de CDC ha aprobado este miércoles por unanimidad la pregunta y la consulta propuesta por la dirección para que los militantes y simpatizantes del partido se pronuncien sobre el futuro de la formación, han informado a Europa Press fuentes de CDC.
Programada para el sábado 21 de mayo, los que acudan a votar en esta consulta tendrán que decidir entre dos opciones: si el proceso de reformulación del partido que lidera Artur Mas pasa por crear una formación nueva o si pasa por renovar la que existe actualmente.
El Consell Nacional de este miércoles también tiene que decidir si da luz verde al reglamento de primarias propuesto por la dirección para elegir a través de este mecanismo el candidato de la formación a las elecciones generales del 26 de junio.