Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocan una concentración esta tarde en el Ayuntamiento de Valdemoro para protestar contra la corrupción

Vecinos y plataformas vecinales han convocado a las 19 horas de este lunes una concentración frente al Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), en la plaza de la Constitución, para protestar contra la corrupción política y para criticar la gestión del equipo de gobierno de la ciudad, tras las detenciones esta mañana de su alcalde, José Carlos Boza, y su primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Javier Hernández, en el marco de la operación 'Púnica'.
La concentración ha sido convocada a través de redes sociales por diferentes vecinos y plataformas vecinales de la localidad, y está apoyada por todos los grupos de la oposición de la localidad.
Durante todo el día numerosos vecinos se han agolpado en la plaza del Consistorio tras conocer las detenciones producidas en el marco de esta operación, donde han coincidido tanto con multitud de medios de comunicación como con los trabajadores municipales que han sido desalojados a primera hora del Ayuntamiento para que los agentes de Guardia Civil procedieran a registrar el edificio.