Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corcuera acude a Ferraz para intentar reunirse con Luena y se marcha sin conseguirlo

El exministro socialista José Luis Corcuera ha acudido este viernes a la sede del PSOE para intentar reunirse con el secretario de Organización del PSOE, César Luena, pero ha tenido que marcharse sin conseguirlo, ya que no había concertado la cita y el 'número dos' de Pedro Sánchez no estaba en la sede.
Un día después de reunirse con exdirigentes socialistas en un restaurante de Madrid, en una comida en la que se avisó de que un pacto con Podemos sería un "terrible error" para el PSOE, Corcuera ha acudido a Ferraz, donde se le ha visto entrar con una carpeta minutos después de las 14.30 horas.
NO HABÍA TENIDO RESPUESTA A SU PETICIÓN
El exministro socialista --que dejó el Gobierno de Felipe González en 1993-- ha preguntado por el secretario de Organización, pero ha explicado que no tenía concertada la visita. Según ha dicho, la había solicitado pero no había obtenido respuesta.
Corcuera ha salido inmediatamente de la sede y, tras hacer una llamada telefónica, se ha dispuesto a marcharse. A preguntas de los periodistas, ha dicho que había ido a ver a "un amigo" y que, dado que no estaba en la sede, se marchaba.
Fuentes socialistas han confirmado a Europa Press que el exministro había solicitado verse con Luena y el 'número dos' de partido no estaba en ese momento en la sede.
El secretario de Organización tendrá a las 19.00 horas una reunión con sus homólogos en las federaciones territoriales para preparar el Comité Federal de este sábado y hablar sobre la fecha del congreso.