Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice, sobre el bebé de Bescansa, que es "impresentable utilizar a un hijo políticamente"

La secretaria general del PP y diputada por Toledo, María Dolores de Cospedal, se ha referido a la escena del pasado lunes cuando la diputada de Podemos Carolina Bescansa accedió a su escaño acompañada de su bebé, calificando como "impresentable" el hecho de "utilizar a tu hijo políticamente".
A preguntas de los medios durante un desayuno informativo en Toledo, Cospedal ha preguntado a los que "defienden" que Bescansa llevara a su hijo "qué les parecería que todas las madres llevaran a sus hijos al Congreso". "Creo que la mayoría de la gente no lo haría", ha enfatizado.
Del mismo, ha recordado que ella misma también es madre de un niño pequeño y que también le gustaría llevar a su hijo al Congreso de los Diputados.
También preguntada por la polémica ante la estética de algunos diputados de Podemos, ha dicho que le parece bien "la forma de peinarse de cada uno". "Que cada uno lleve el pelo como crea más cómodo".
De otro lado, se ha referido a la renuncia de los diputados de Podemos y Ciudadanos que forman parte de la Mesa de las Cortes a los coches oficiales, alertando de que "algunos renuncian pero lo hacen a cambio de otro asistente".
"Hay que saber en qué se traduce, hay veces que se renuncia a algunas cosas para tener otras", ha dicho, instando a los renunciantes a dar a conocer "la segunda parte" de este movimiento.