Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal espera que los que "hundieron el aeropuerto de Ciudad Real y especularon no sean ahora los beneficiarios" de él

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado confiada en que "los que provocaron el hundimiento y se dedicaron a la especulación" en el aeropuerto de Ciudad Real "no sean beneficiarios del concurso de acreedores" en el que está inmerso. Espera que a esta infraestructura se le dé un uso "legal".
En una entrevista en la Cadena 'Cope', que recoge Europa Press, preguntada sobre este asunto concreto, la líder regional del PP, tras mostrarse respetuosa con la decisión adoptada por el juez, se ha mostrado confiada en que la solución beneficie a personas, entidades y empresas y que sirva para generar empleo de calidad tanto de la comarca, como de la provincia y de la región.
"Se ha hablado de muchas cosas, alguna de ellas hasta ilegal", ha advertido Cospedal, que ha insistido en que el final de este proceso, que depende de la responsabilidad del juez, sea bueno para los ciudadrealeños y que en ella no haya intereses particulares.
LEY DE MEDIDAS TRIBUTARIAS
En cuanto a la Ley de Medidas Tributarias, la líder del principal partido de la oposición ha asegurado que no han querido ir a los tribunales con su aprobación "para no judicializar la actividad parlamentaria" de la región, pero ha criticado que el PSOE suspenda una votación en las Cortes regionales "cuando no le interesa".
Dicho esto, ha lamentado que alcanzar un acuerdo con el PSOE sea difícil "porque ellos nunca quieren hablar", como a su modo de ver ocurrió cuando ofreció al presidente regional, Emiliano García-Page, apoyar sus primeros presupuestos a cambio de bajar los impuestos en la región. "Le hice un ofrecimiento muy generoso y no quiso ni oír hablar", ha concluido.