Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal defiende que el PP-A determinará su candidato cuando considere "conveniente" y "no por ahora"

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el PP-A "determinará" su candidato a la Junta de Andalucía cuando considere "conveniente", algo que no ocurrirá "por ahora".
"El PP-A determinará su candidato cuando competa y entienda que es necesario determinarlo. Desde luego, por ahora no; ahora quien tiene un problema es el PSOE", ha manifestado De Cospedal, en la rueda de prensa ofrecida en la sede de los 'populares' en Madrid, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
En esa línea, ha mantenido que José Antonio Griñán se marcha por el "escándalo de los ERE", lo que demuestra que el PSOE "tiene un problema, no solo en Andalucía sino en toda España". "Eso sí es un escándalo, dinero público de los parados empleado de manera cuanto menos irregular", ha añadido.
Así, ha desligado esa situación socialista con que el PP "tenga que decir hoy quién es su candidato". "Con todos los respetos a todo el mundo, el PP lo dirá cuando considera que es conveniente y no es por ahora", ha concluido.